Una sanjuanina que se encuentra bajo tratamiento oncológico y atraviesa una fuerte depresión, según publicó Diario Huarpe, está desaparecida desde este último viernes. Su familia, desesperada, ya radicó la denuncia en la Comisaría 29na e inició una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero. La mujer se llama Paola Oro y tiene 34 años.
La última vez que supieron de ella fue el viernes a las 10 de la mañana, cuando se contactó con su mamá. Desde entonces le perdieron el rastro e incluso faltó a la escuela donde es maestra. Sus cercanos informaron que salió de su casa, ubicada en el departamento Santa Lucía, sin su documentación, celular y billetera. Tampoco se llevó abrigo.
Oro atraviesa una dura enfermedad (cáncer de ovarios) y es intensamente buscada por las fuerzas de la provincia desde hace cuatro días. Ya se hicieron rastreos con los perros de la policía por zonas como El Pinar y Dique de Ullum. Ahora comenzó una investigación mediante las cámaras de seguridad de la provincia.
En medio de la desazón, sus familiares compartieron fotos y videos suyos a través de Facebook.