Dos sujetos rompieron un candado de un almacén y se llevaron botellas de fernet, cigarrillos, chicles y hasta bombones. Habían escapado del lugar sin ser advertidos por los dueños del negocio, pero a las pocas cuadras personal policial los detiene por transitar en moto sin cascos. Al ser consultados por la mercadería que portaban, confesaron el robo y quedaron a disposición de Flagrancia.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la localidad de Zonda, San Juan. Los aprendidos fueron identificados como Braian Lépez y Emanuel Morales, quienes robaron 8 botellas de fernet Branca, 36 paquetes de cigarrillos, dos tiras de cicles Beldent y dos Bon o Bon en el Camping Cerro Blanco.
Después de llevar a cabo el ilícito, escaparon en moto hacia una villa cercana. Pero cuando transitaban por calle Las Moras y Sancasani, la policía pidió que detuvieran la marcha porque no llevaban protección. Inmediatamente los sujetos tiraron la caja con los elementos sustraídos, pero fueron alertados por los uniformados. Después de la interrogación y de forma voluntaria, expresaron que habían robado.