Los hinchas despidieron al plantel de San Martín previo al clásico con Godoy Cruz

Fue en la puerta del club sanjuanino. Los verdinegros van por una victoria en Mendoza tras 13 años de sequía. 

Los hinchas coparon el Hilario Sánchez.
Los hinchas coparon el Hilario Sánchez.

Los hinchas de San Martín fueron a apoyar a los verdinegros antes de que emprendieran viaje a Mendoza, donde disputarán el clásico cuyano contra Godoy Cruz el 27 de abril. Desde hace 13 años los dirigidos por Coyotte no le ganan un partido al Tomba en la vecina provincia. Para los verdinegros es importante ganar porque les dará oxígeno para no empezar la próxima temporada tan comprometidos con el descenso y para los tombinos, es clave para sumar puntos para el campeonato y arruinarle las chances a los de Boca.

Los hinchas coparon el Hilario Sánchez.
Los hinchas coparon el Hilario Sánchez.

​Los hinchas se reunieron pasado el mediodía del 26 en la puerta del Hilario Sánchez y con banderas de por medio, alentaron al equipo de sus amores. Los jugadores agradecieron y emprendieron viaje para jugar una de las últimas fechas de la Superliga. En el pasado partido, San Martín empató con Lanús 1-1.

Desde las 12, empezaron a llegar los verdinegros.
Desde las 12, empezaron a llegar los verdinegros.

El encuentro se disputará el viernes 27 en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21.15 y contará con el arbitraje de Germán Delfino. El equipo de Walter Coyette, sin lesionados ni suspendidos, formaría con: Ardente; Prósperi, Gelabert, Escudero, Mosca; Vega, A. Fernández, Magnin, Olivera; Spinelli, Barceló. Por el lado de los mendocinos, Diego Dabove ya tendría sus once para salir a la cancha: Burián, Abecasis, Viera, Cardona y Angieleri; González, Andrada, Elías y Fernández; Ramis y Santiago García.