Se enteró que tenía coronavirus y se escapó del hospital para pegarle a su familia

El hombre, de 35 años, fue diagnosticado en el Marcial Quiroga. Intervino la Policía. Ahora está internado.

Se enteró que tenía coronavirus y se escapó del hospital para pegarle a su familia
23 de octubre de 2020, 09:24