Hace unas tres semanas volvió a funcionar el comercio con atención al público en San Juan. Por ser una de las provincias donde no hay circulación viral, el Gobierno local autorizó a la gente para salir a hacer compras no escenciales. Sin embargo, a pesar de la expectativa, las ventas no fueron buenas y esto puso a prueba la creatividad de comerciantes y trabajadores del rubro. Es por eso que, una casa de venta de ropa sanjuanina usó la red social del momento para llegar a más clientes.
El negocio se llama Corina Modas y está ubicado en la Peatonal de San Juan, en pleno microcentro de la provincia. Allí, las empleadas que atienden decidieron comenzar a usar TikTok para hacer videos de humor y promocionar sus prendas. Según publicó Telesol Diario, las imágenes son tomadas con el celular de una de las chicas, adentro del negocio. Allí hacen lipsync de los audios del momento como: "Facherito" y aprovechan para lucir las distintas prendas que están a la venta. El perfil de TikTok ya es furor en la provincia por el humor y la buena onda que le ponen las chicas de Corina Modas. Además todos sus videos son luego compartidos en el Facebook del comercio.
Después de permanecer más de dos meses cerrados, los comerciantes de la provincia estaban desesperados. Muchos de ellos no pudieron costear los sueldos y alquileres y tuvieron que cerrar. Muchos otros comenzaron a utilizar la venta virtual apenas comenzó el aislamiento. Es porq eso que, a esta altura, la ocurrencia de las chicas del negocio sanjuaninio era algo que ya venían entrenando hace tiempo.