Vuelos románticos por el día de San Valentín

El paquete de vuelos especiales lo armó el Aeroclub de Pocito. Quedan vacantes.

Vuelos San Juan
Vuelos San Juan

El Centro de Aviación Civil de San Juan, más conocido como el Aeroclub de Pocito lanzó una propuesta para pasar el 14 de febrero, Día de los enamorados, o San Valentín, de una forma distinta e inolvidable.

Armaron un paquete especial que ofrece vuelos de bautismo y todavía quedan algunos cupos para sumarse.

"Pensé en una propuesta distinta para una fecha más que especial y ya hicieron su reserva parejas que van a tener un viaje inolvidable, no sólo por el recorrido, sino porque habrá algunas sorpresas que lo harán muy especial", dijo Tomás Amaya, el piloto que estará a cargo de los vuelos.

"Ya tenemos listo un marco especial para que se saquen fotos y el avión estará ambientado y decorado para el día de los enamorados. Todo está pensado para que disfruten cada momento", agregó.

El avión que piloteará Amaya es un Piper Archer, fabricado en San Juan. Juntos llevarán a los enamorados a sobrevolar durante 30 a 35 minutos desde la Ciudad al dique de Ullum pasando por la zona del paredón, el embarcadero, los distintos clubes y el cerro Tres Marías. En esa ruta, llegarán a Zonda para apreciar el dique Punta Negra, el Cerro Blanco, Villa Tacú y después, el autódromo El Zonda y el Jardín de los Poetas, en Rivadavia.

Fuente: diario La Provincia SJ