Un policía borracho se robó un cartel y terminó preso

Ocurrió en San Juan. El uniformado se robó el pizarrón de un kiosco.

Un policía borracho se robó un cartel y terminó preso
Imagen ilustrativa\u002E

Tremenda sorpresa se llevó la Policía al descubrir, este domingo, a uno de sus colegas robando. El episodio ocurrió en Rawson, una localidad al Sur de la provincia de San Juan. Ahí, un uniformado se quiso llevar una pizarra de un kiosco de la zona pero los vecinos lo vieron, llamaron al 911 y terminó detenido. El sujeto será juzgado en Flagrancia, por haber sido atrapado con las "manos en la masa" y en los próximos días será juzgado y condenado.

Un policía fue detenido luego de que, en completo estado de ebriedad, se robara un cartel en Rawson. El sujeto fue identificado por la Justicia como Luciano Ontiveros Echegaray. Cuando los uniformados llegaron al lugar, alertados por los vecinos del barrio Buenaventura Luna, notaron el estado de ebriedad en el que estaba Ontiveros.

Según informó el diario Tiempo de San Juan, el policía ya había sido suspendido de las Fuerzas de Seguridad locales pero se desconoce el motivo. Con una condena de Flagrancia y, de comprobarse el delito, podría terminar, finalmente exonerado para siempre de la Policía de San Juan.

El caso de Ontiveros Echegaray es el segundo de un uniformado cometiendo un delito que se conoce en el mes de diciembre en la provincia. Ya el 2 del mismo mes fue sorprendido Emiliano Grezzi, un cadete de 21 años que aspiraba a ingresar a la Policía de San Juan pero fue detenido robando. Esta vez el insólito episodio ocurrió frente al Teatro de Bicentenario, en la Capital de la provincia. Ahí Grezzi, junto a un amigo, fueron atrapados por otro uniformado cuanto intentaban robarse un "chulengo" que estaba en la vereda. En esa oportunidad, el cadete tanmbién habría estado borracho.