Tomaban un café y una víbora les cayó arriba de la mesa

Las imágenes se viralizaron en San Juan, donde ocurrió el episodio. Una de las mujeres filmó todo.

Las imágenes de la víbora se viralizaron.
Las imágenes de la víbora se viralizaron.

Dos mujeres tomaban un café, este martes por la tarde, en pleno centro sanjuanino y vivieron una situación desagradable. Es que, según su relato, una víbora cayó del techo del local, arriba de la mesa al aire libre donde estaban. Una de las mujeres grabó las imágenes con su celular y se volvieron virales.

Todo ocurrió, este martes, en un café ubicado en la intersección de Rivadavia y Jujuy, en pleno microcentro de la provincia, publicó el diario  Tiempo de San Juan. Según relató Mariana Sancassani, testigo de lo ocurrido, estaban tomando algo cuando la víbora se descolgó del techo y se subió a la mesa. Entre gritos y corridas, Sancassani logró sacar su celular y filmó al reptil.

En las imágenes se puede ver cómo la víbora se mueve por el orificio de la mesa de madera y baja hasta la vereda para luego desaparecer escondiéndose en una cuneta de riego. La imagen es poco habitual porque este tipo de animales no suelen aparecer en lugares muy transitados y poblados, como el centro sanjuanino.

En otros departamentos más alejados y desérticos de San Juan, la aparición de  víboras es más normal e, inclusive, muchas veces han llegado hasta las veredas de algunas viviendas. Sin embargo, la escena sorprendió a más de uno por la zona donde se dio y las imágenes del reptil se viralizaron a través de las redes sociales.