Susto: en plena calle, se cayó un ataúd de una carroza

Ocurrió en San Juan. El féretro era trasladado a una sala velatoria.

Se cayó un ataúd en plena calle.
Se cayó un ataúd en plena calle.

Un hecho insólito conmovió a los habitantes de la localidad de Caucete, provincia de San Juan, cuando un ataúd que era trasladado a una cochería cayó sobre el asfalto. El hecho ocurrió en la siesta del lunes, en calle Diagonal Sarmiento, una de las intersecciones más transitadas del departamento del Este, a pocos metros de la Parroquia Cristo Rey.

Según publicó este miércoles el diario El Bastón, los testigos quedaron sorprendidos por el impacto que provocó la caída. El estruendo fue fuerte y muchas personas frenaron su paso para observar lo que pasaba. Un vecino de la zona captó el momento con la cámara de su celular y lo publicó en las redes sociales.

No se reveló la identidad del difunto, pero los testigos aseguraron que la carroza se dirigía a una de las salas velatorios del municipio cuando ocurrió el incidente. Se desconoce cómo fue que el féretro terminó saliendo del vehículo, pero se supo que el cajón de madera no se rompió y rápidamente los trabajadores de la funeraria pudieron ubicarlo nuevamente en el vehículo para que continuara hacia su destino final.