Efectivos de la Brigada Investigaciones Norte, en los departamentos Chimbas y Rivadavia de San Juan, detuvieron a una mujer que era investigada hacía tiempo por las fuerzas policiales; encontraron en su domicilio más de 300 cigarrillos de marihuana.
Según confirmó la fuente policial a Tiempo de San Juan, el allanamiento fue en una vivienda ubicada en el barrio Cipolletti. Allí hallaron dos notebook - de las cuales la mujer no pudo precisar su procedencia - y mientras continuaron con la requisa encontraron un total de 363 cigarrillos de marihuana.
La mujer, identificada con el apellido Luján, quedó detenida a la orden del Juzgado Federal por infringir la Ley 23.737.
En el lugar trabajó personal policial de Brigada de investigaciones Norte a cargo del Oficial Principal Barrionuevo Sergio, bajo el mando del jefe de Unidad Regional Noroeste, Comisario Mayor Álvarez Néstor.
Con respecto a las dos computadoras portátiles, los efectivos han pedido que todo aquel que haya sido víctima por la zona o que reconozca los artefactos que se presente por la Brigada de Investigaciones Norte, ubicado por Avenida Libertador al 2000 oeste, Capital, 1er piso de Cría Cuarta.