El intendente Damián Bernarte, participó de un encuentro con dirigentes y representantes de distintos Centros Vecinales de la ciudad. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Dos Hermanos, donde el titular del ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez y funcionarios municipales.
La actividad tuvo como objetivo establecer un espacio de diálogo directo y escucha activa con los referentes del sector, como así también trabajar en una agenda conjunta a efectos de brindar apoyo y soluciones a las necesidades de cada una de las instituciones.
Bernarte expresó que desde el municipio pretenden generar una relación fluida, fácil y de comunicación directa que permita obtener una ecuación que como resultado sea ganar – ganar, enfocando la comprometida posición de servicio, donde los dirigentes vecinales podrán dar más y mejores respuestas a los vecinos en sus barrios y desde la gestión municipal poder ser más eficientes.
Con respecto a lo planificado y en relación a las distintas obras que se vienen llevando a cabo en diferentes barrios de San Francisco, el intendente municipal afirmó que “este es un proyecto político que continúa y todas las obras que están en curso de ejecución en cada rincón de la ciudad se van a terminar.