San Isidro tuvo una gran noche como local, al ganarle a Barrio Parque imponiéndose 88 a 79 , donde el último cuarto fue clave y para el infarto, logrando la diferencia a favor de Los Halcones, siendo el equipo cordobés más certero en el arranque del juego con efectividad desde todos los sectores de la cancha.
Barrio Parque fue superior a San Isidro en tres cuartos pero nunca se rindieron, al cierre de la primera parte, los cordobeses se fueron al descanso largo con un 47-41. Pedano se destacó en el Verde y a San Isidro le costó encontrar tiros limpios, aunque se mantuvo a una distancia prudencial gracias a la buena mano de Assum.
San Isidro salió a dar todo en el último cuarto, defendiendo y corriendo toda la cancha, viendo un Barrio Parque mas débil, un triple de José Montero a falta de un minuto y una jugada de Federico Zezular para el estadio explotara, siendo estos dos puntos claves, para el triunfo ante un Barrio Parque quejándose con el arbitraje, siendo este muy cuestionado por ambos equipos.
Con este triunfo, San Isidro comienza un gran año prolongaron la racha de victorias ganándole al líder de la Conferencia Norte. Comenzando una seguidilla de tres partidos de visitante el jueves próximo en Tucumán, luego el sábado enfrentará a Salta Básquet y el lunes a Montmartre en Catamarca. En San Francisco volverá el 20 de este mes con Rivadavia de Mendoza.