Robo de un televisor.
En la noche del sábado, a las 22.45 horas se tomó conocimiento por parte de un joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Tomasa Sosa al 1600, notó la puerta del patio abierta y el faltante de un televisor.
Personal Policial inició averiguaciones logrando encontrar el objeto sustraído escondido en un sitio baldío ubicado a pocas cuadras más precisamente sobre Tomasa Sosa y Güemes. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.
Recuperan moto robada.
El sábado a las 5 de la mañana, la Policía recibió un llamado a la línea de emergencias, en donde un vecino denunció que estaba observando a dos hombres llevando de tiro una motocicleta 110 cc. A raíz del hecho, los efectivos policiales comenzaron una búsqueda y los lograron ubicar en una plazoleta ubicada detrás de la zona bancaria.
Se trataba una Motomel Blitz de color azul, la cual estaba siendo desarmada y los delincuentes estaban intentando encenderla con un cuchillo. Se procedió a la identificación de dos hombres de 38 y 39 años y se conoció que la motocicleta era robada.
El vehículo le pertenecía a un joven de 18 años, quien la había dejado estacionada frente a un local bailable de calle Iturraspe y Pueyrredon.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.