El reconocido periodista especializado en policiales Osvaldo Soria, dejo de existir a la edad de 63 años luego de que sufriera un infarto en la noche del miércoles 22 en su domicilio de la localidad de San Francisco. El mismo de desempeñaba como Corresponsal de Cadena 3 e integraba la familia de La voz de San Justo y AM 1050.
El periodista se encontraba en su domicilio de calle Gerónimo del Barco al 700, donde luego de sufrir un infarto fue asistido por un servicio de emergencias, pero lamentablemente no pudo ser reanimado.
Siempre fue reconocido por su faceta periodística, pero a lo largo de su vida también se desempeñó como animador de bailes, en los que oficiaba de locutor; en ocasiones se desempeñaba como percusionista en el grupo Horacio Musical y también integró el conjunto de Miguel “Conejito” Alejandro. En lo deportivo, era hincha de Sportivo Belgrano y River Plate.
Desde la noche del miércoles, se pudo ver en las redes sociales de sus colegas y compañeros de trabajo, donde se lo recuerda como un apasionado por su trabajo, un inquieto incansable que no miraba el reloj ni los kilómetros que debía recorrer si se trataba de ir en busca de la noticia.
Soria siempre desempeño su pasión por el micrófono, oficio que ejerció desde muy jovencito dando sus primeros pasos en su Villa María natal, luego trabajó en medios de Río Cuarto y otras ciudades de Córdoba como Arroyito hasta que San Francisco lo adoptó.
Saludamos a familiares y amigos.