García Aresca supervisó tareas de hormigonado

El intendente estuvo recorriendo diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad

Hormigón para calles de la ciudad
Hormigón para calles de la ciudad

Ignacio garcía Aresca, acompañado por el secretario de infraestructura Oscar Enrico supervisó los trabajos de hormigonado en la intersección de las calles Libertador Sur y Antártida Argentina de barrio Bouchard y el cruce de las vías de calle Colón.

En primer lugar, con maquinaria municipal se procedió al hormigonado de Libertador Sur esquina Antártida Argentina.

Hormigón para calles de la ciudad
Hormigón para calles de la ciudad

"Este es un sector de la ciudad que fue creciendo, junto a la incorporación del loteo Brisas del Sur y el crecimiento de todo el barrio Bouchard. Dado que es una zona baja, en los días de lluvia se complicaba el tránsito por aquí, es por ello que el municipio tomó la decisión de realizar este año aquí en Libertador Sur esquina Antártida Argentina y la obra de cordón cuneta en todo el barrio Bouchard. ya se concretó la primera parte de esta obra, ahora estamos en una segunda instancia y esto es lo que nos va a dar la posibilidad de contar con un ingreso franco a todo el barrio", dijo Aresca.

"Este mismo trabajo se está realizando en otros barrios de la ciudad, como lo es Magdalena donde estamos terminando el cordón cuneta, obras que no se habían concretado en barrios que tienen muchos años de incorporación en la ciudad, dijo el intendente.

Seguidamente, García Aresca supervisó las tareas que se concretan en el cruce de vías de calle Colón. Allí el secretario Enrico manifestó "Esta obra es similar a los demás trabajos en materia de cruces de vías que se vienen realizando desde el municipio, es una carpeta de hormigón de 20 cm. de espesor que viene a reemplazar la estructura existente que era de tierra mejorada. Entendemos que esta obra es una solución que mejora la viabilidad del sector, siendo éste uno de los cruces más transitados, de manera que es una solución altamente confiable desde el punto de vista del tránsito.

Hormigón para calles de la ciudad
Hormigón para calles de la ciudad