Pelea en Frontera entre dos familias

Fue este fin de semana en el sector de Calle 112.

Policía de Santa Fe.
Policía de Santa Fe.

Un confuso episodio ocurrido por una discusión entre familias en Frontera terminó con denuncias cruzadas sobre lo sucedido.

En primer lugar, una mujer de 40 años que responde a las iniciales L. A. F. denunció que, mientras circulaba con su familia por Calle 112, un hombre de iniciales E. A. L. comenzó a arrojarle piedras a su vehículo. La denunciante declaró que, como represalia a esa actitud, se bajó del automóvil y le respondió arrojándole piedras. Por tal motivo, el atacante se le acercó y la empujó, haciéndola caer al piso para luego retirarse a su domicilio.

Sobre el mismo hecho, minutos más tarde, se presentó en la sede policial E. A. L. con un relato totalmente distinto a lo sucedido, indica Rafaela Noticias.

Según su denuncia, mientras se encontraba en su domicilio, se acercó un Fiat Duna, del cual descendió una mujer a la que el denunciante reconoce como L. A. F., junto a toda su familia, y luego de mantener una breve discusión, ésta intentó apuñalarlo, provocándole una herida en su mano derecha.

El primer hecho es investigado bajo el título de “agresión física sin empleo de arma” mientras que el segundo fue caratulado como “abuso calificado con arma”.