San Francisco: un cierre de las vacaciones de invierno a pura actividad

La Municipalidad de San Francisco dio a conocer todo el cronograma que se llevó a cabo durante estas dos semanas.

Cierre Vacaciones
Cierre Vacaciones

Muchos de los sanfrancisqueños decidieron salir de la ciudad e ir de viaje a algún punto turístico.

Pero, para aquellos que se quedaron pudieron disfrutar de un sinfín de actividades que se organizaron en base a este receso escolar invernal.

Diferentes grupos de teatro realizaron la puesta en escena de obras infantiles, algunas extraídas de cuentos clásicos, como por ejemplo, "La Cenicienta", estrenada en el Teatrillo Municipal por un grupo de teatro perteneciente a "El Estudio Teatro".

Otro de las propuestas fue la "La Bella y La Bestia", llevada adelante por la productora Circo Beat. La misma ponía en escena a quince artistas en un excelente despliegue de luces, música y canto.

Esta misma fue presentada en el Teatro Mayo convocando a muchísimo público.

La Bella Y La Bestia en San Francisco
La Bella Y La Bestia en San Francisco

"Expo a Escala", es la muestra independiente organizada por todos los coleccionistas de miniaturas de la ciudad, en colaboración con varios comercios y con los Hobbistas que realizan cosas similares. Dicho evento se llevo a cabo en La Fábrica Club.

Expo Escala
Expo Escala

Para el cierre de las actividades, en el Superdomo tuvo lugar una propuesta municipal en el que armaron distintas actividades deportivas, con entrada sin costo y con juegos de todo tipo para los más pequeños.

El director de Deportes de la ciudad, Juan Iturburu, dijo a Vía San Francisco que desde las 15 a las 18 pasaron muchísimos niños de la localidad y que esa área de la Municipalidad puso varios equipamientos para que los niños jueguen a varios deportes como fútbol, tenis, ping pong, basquet, castillos inflables y otros.

Cierre Vacaciones Super Domo
Cierre Vacaciones Super Domo