El cielo de este jueves 15 de abril amaneció despejado, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día parcialmente nublado, y una temperatura máxima que alcanzará los 26°. Pronostica tormentas aisladas para la tarde noche.
La humedad relativa del ambiente será del 95%, y se sentirán vientos provenientes del sector sur a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros. El cielo permanecerá algo cubierto de nubes durante toda la jornada y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas para la tarde noche.
Para el viernes se espera un cielo mayormente nublado durante la madrugada y un pronóstico de chaparrones aislados durante el resto del día, con más intensidad a la noche. La temperatura máxima alcanzará los 25° mientras que la mínima será de 16°. Tal como lo vino anticipando el organismo nacional durante los últimos días, el fin de semana estará lluvioso. Tanto para el sábado como para el domingo anuncia tormentas aisladas y máximas que rondarán entre los 22° y los 24°.