La pesadilla que vive una salteña con sus hijos: un vecino intenta usurparle la casa

A través de amenazas y agresiones, el sujeto está decidido a apoderarse de su vivienda. María, la víctima, radica allí con sus tres niños.

La pesadilla que vive una salteña con sus hijos: un vecino intenta usurparle la casa
Una madre salteña junto a sus hijos es agredida por un vecino que intenta usurparle la casa.

Hace casi un año que María, una salteña de General Mosconi, vive un calvario junto a sus tres hijos pequeños. Un vecino suyo, a través de insistentes amenazas y piedrazos, intenta adueñarse de su terreno.

Según denunció en diálogo con El 10 TV, este sujeto le arroja piedras todos los días a su techo de chapa, logrando que se asusten los menores y que tiemble el lugar. No obstante, en las últimas semanas la violencia se agrandó.

“Te voy a dejar cuadripléjica”, la amenazó el hombre. Pero no termina ahí, pues María confesó que también intentó prenderla fuego. El miedo de esta familia los llevó a querer difundir su historia y desesperación.

Sin importar la hora, en su techo caen cascotes, que la obligan a esconderse junto a sus hijos debajo de la mesa o de alguna cama, por miedo a que la estructura se desplome. Con su celular, la mujer logró filmar cuando uno de sus niños se resguarda.

Denunció que su vecino intenta sacarle la casa, pero la policía no la ayudó

Luego de ser violentada en varias ocasiones, la salteña radicó la denuncia ante la Comisaría local para tener una solución al respecto. Sin embargo, la policía no fue de mucha ayuda.

Lo único que le dijeron fue que se retire de su domicilio “para evitar problemas”. Sin embargo, María no tiene adónde ir y exige alguna respuesta por parte de la Justicia.

Su vecino intenta usurparles la casa y deben esconderse debajo de las camas para resguardarse.
Su vecino intenta usurparles la casa y deben esconderse debajo de las camas para resguardarse.

Algunos vecinos de la zona se han acercado y, por el contrario, se solidarizaron con esta madre. Uno de los más chicos, asustado, les contó todo lo ocurrido, sin saber qué hacer.