Durante la pandemia, las labores sociales y acciones de impacto positivo tuvieron más relevancia que nunca, y grupos de jóvenes salteños fueron distinguidos con su compromiso para colaborar con su sociedad.
En el acto realizado el viernes pasado en el Centro Cultural América, los jóvenes destacados salteños 2020 recibieron su distinción de la Dirección de Políticas de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Participó de este acto también Elena Cornejo, la Primera Dama de Salta.
La entrega de los reconocimientos se hizo con el objetivo de visibilizar las acciones de impacto positivo realizadas por estos jóvenes durante el año, incluyendo a la organización Woa Reborn por sus proyectos y actividades solidarias; así como también a la Dra. Mariana Chanampa, por su vocación y compromiso en la lucha contra el dengue durante la pandemia.
De la ceremonia, la cual siguió los requisitos y protocolos de higiene y bioseguridad, participaron también el concejal Francisco Benavidez y Daiana Ovalle, la responsable de la Dirección de Políticas de la Juventud. Tras la entrega de las distinciones, todos los presentes participaron de un brindis para despedir el año 2020.