El popular Mercado San Miguel se recupera de los meses que tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia del coronavirus. Con las medidas de seguridad, el centro de ventas de frutas, verduras y otros productos atenderá este miércoles durante todo el día, el jueves de 8 a 18 y el viernes estará cerrado. El sábado retomará la actividad normal.
“Estamos recuperando la actividad comercial”, señaló el administrador del San Miguel, José Muratore, quien enfatizó que durante los meses que el mercado estuvo cerrado al público se suspendió el cobro del alquiler a los puesteros. También contó que se construyeron 36 nuevos puestos para que más comerciantes vendan sus productos. “Estamos recuperando la actividad comercial”, puntualizó.
Este miércoles el Mercado abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 22:30 mientras que el jueves 24 lo hará de 8 a 18 . El sábado retomará su atención normal, de 8 a 14 y de 17 a 22:30, y así se mantendrá hasta el miércoles 30, día en el que, nuevamente, se atenderá en horario corrido de 8 a 22:30. El jueves 31, el horario será de 8 a 18.