Si de causa furor en Instagram se trata, Cande Correa, sabe de esto. Es que la exconcejal fit no deja de subir la temperatura en la red social con cada una de las osadas publicaciones que realiza.
Esta vez, la rubia posó desde Colomé, localidad en Salta, con un top blanco, minishort de jean, bucaneras negras, sombrero y lentes. Mientras con una mano sostenía una copa de vino tinto, con la otra se quitaba la campera de gabardina beige, la cual estaba atada a su cintura.
“Recorriendo la ruta del vino”, escribió en la descripción del posteo que tiene miles de likes y varios comentarios de sus admiradores.
“Siempre tan hermosa cande”, “Que hermosos cactus”, “Tremenda”, “Potraaa”, entre otros.
Cómo llegó Cande Correa a la política
“Político, influencer Salteña. Concejala, conductora del reality show “Una influencer en la ciudad”, así se describe en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 255 mil personas.
Candela Correa tiene 31 años y es mamá de dos chicos. En su perfil además de mostrar interés en la política, se presenta como profesora de Ritmo Fitness. Gracias a esa popularidad, fue que en 2019 logró convertirse en concejala y aseguró seguir la línea política del gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz.
Al concluir su período, quiso renovar su banca, pero los votos no la acompañaron. Es por eso, que en los últimos días confesó que quiere volver a la política y ser diputada.