La salteña Noelia Odriozola será parte del elenco de El Marginal 3

La joven de 25 años está a punto de recibirse de abogada en la Universidad de Buenos Aires.

Noelia Odriozola. (web)
Noelia Odriozola. (web)

Noelia Odriozola, una joven salteña de 25 años formará parte del elenco de la tercera temporada de la exitosa serie argentina El Marginal, producida por la cadena de contenidos por streaming Netflix.

Noelia Odriozola
Noelia Odriozola

Noelia es nacida en salta, Y desde chica vive en la ciudad de Buenos Aires, aunque, según le comentó a La Gaceta, en la actualidad vive una parte del año en Salta y la otra en la capital del país.

En la serie, Noelia interpretará la novia de un preso del penal de San Onofre. Y aunque por cuestiones lógicas no puede dar demasiados detalles, Noelia asegura haber trabajado mucho para conseguir este papel, "vengo peleándola desde abajo en todo aspecto, sin contactos. Por eso siempre digo que si tenés un sueño, trabajes mucho y no escuches a los que dicen que no se llega".

Noelia Odriozola
Noelia Odriozola

El debut actoral de Odriozola fue en la película Stud Free pub, que se estrena este año y además está participando en otra producción de Netflix de la que tampoco puede adelantar mucho. Noelia había protagonizado un escándalo mediático cuando denunció que jugadores de Boca y River le mandan fotos hot.

Además de actuar, la joven salteña es modelo y además cursa el último año de abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Sobre su carrera universitaria dijo que cuando se reciba "al margen de ejercer, uno de mis planes a futuro es poner una fundación para personas que sufren de depresión que fue algo que a mí me afectó mucho en su momento".