Este jueves podés disfrutar del clásico de Agatha Christie La Ratonera en Salta

La función de este clásico de la autora bestseller será a las 22 en el Teatro de Huerto. ¡No te la pierdas!

La Ratonera (Web)
La Ratonera (Web)

Como parte de la gira nacional del elenco de "La Ratonera", la obra de teatro escrita por la célebre Agatha Christie, este jueves los salteño podrán disfrutar del éxito taquillero en las butacas del Teatro del Huerto.

La cita es este jueves 25 a las 22 horas, y las entradas van de $ 600 a $800 (Autoentrada). Las entradas se venden en el Teatro del Huerto, en el Alto NOA Shoppint y en autoentrada.com.

"La Ratonera" es un clásico taquillero del teatro que lleva 66 años representándose en Londres.

Típico de las novelas de misterio de Agatha Christie, los protagonistas quedan atrapados y aislados debido al mal clima en una casa de huéspedes en medio de la montaña.

Sorpresivamente, los personajes quedan involucrados en un crimen reciente cometido en la ciudad, lo que convierte a cada uno en sospechoso de homicidio.

Con esta premisa, la obra se desarrolla con un complejo entramado de suspenso y misterio, donde los personajes comenzarán a sospechar el uno del otro.

El elenco incluye a Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Massei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza.