Comerciantes suspendieron la promoción 3D+15

La decisión se basa en cambios que registraron Visa y Mastercard sobre los que los comercios no habrían sido notificados.

Comercios
Comercios

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, comunicó la suspensión de la promoción 3D+15.

Esta decisión se basa en cambios respecto de las condiciones de las tarjetas Visa y Mastercard, en la relación con los comerciantes que están adheridos en todo el territorio provincial.

Promoción suspendida (Web)
Promoción suspendida (Web)

El presidente de la Cámara, Daniel Betzel, explicó que entre el viernes y el sábado la institución tomó conocimiento de que tanto Visa como Mastercard habían cambiado arbitrariamente los números de los comercios locales participantes de la promo.

"El temor que tienen los comerciantes es que, al cambiar el código, la promo que ofrece seis cuotas sin interés y un descuento del 15% no impacte en la compra; y pueda generar después problemas con los clientes. Imaginate la situación de alguien que se probó una ropa, la llevó confiada en las condiciones de la promo, y al mes siguiente recibe en su resumen la compra en una sola cuota. Para evitar ese tipo de conflictos es que decidimos suspender la vigencia de la promo", detalló el dirigente.