Un vecino de la ciudad de Tartagal perdió su billetera que además de documentación, contenía una suma importante de dinero, sin embargo, un efectivo de la Policía de Salta encontró las pertenencias y no dudo en devolverlas a su dueño.
Acciones como esta, lejos de ser la norma, es más bien una excepción en nuestro país, es por eso cuando vemos acciones de estas características no podemos evitar sorprendernos y felicitar al buen samaritano.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando un efectivo de la División Logística, el suboficial Isidro Mazza, se dirigía a su trabajo por avenida Andreano, cuando encontró tirada en el piso una billetera que contenía documentaciones varias y la suma de 10.700 pesos.
Lejos de caer en la tentación de quedarse con el dinero, Isidro obtuvo los datos del propietario de la documentación que encontró en la billetera, y acto seguido se dirigió a un domicilio ubicado en barrio 203 viviendas a devolver la billetera a su afligido dueño.
El propietario se mostró muy agradecido con el suboficial, y destaco su honestidad y buena fe al retornar la billetera perdida.