Abel Pintos la rompió en la primera noche de la Serenata a Cafayate

Se estima que unas 13 mil personas asistieron a la primera jornada del festival en la Bodega Encantada.

Abel Pintos. (@maruangelesponce)
Abel Pintos. (@maruangelesponce)

El jueves arrancó el festival folklórico más importante de los Valles Calchaquíes, la Serenata a Cafayate, con una convocatoria récord en el predio de la Bodega Encantada.

El artista más esperado en el escenario fue Abel Pintos, quien brindó una magnífica actuación que embrujó a los concurrentes en las más de dos horas de show, extendiendo su recital hasta las cuatro de la mañana.

Su voz y carisma no pasaron por alto, y muchas personas asistieron a la primera jornada de la Serenata con el único fin de disfrutar del artista.

Abel Pintos en la Serenata a Cafayate. (Web)
Abel Pintos en la Serenata a Cafayate. (Web)

En el primer día del festival, se estima que cerca de unas 13 mil personas asistieron al predio de la Bodega Encantada, y contó con la participación de varios artistas reconocidos, que hicieron bailar a los concurrentes al ritmo del carnaval.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su esposa, la actriz Isabel Macedo, estuvieron presentes en la fiesta vallista, que se extendió a puro baile y folklore hasta las 6:30 de la mañana.

Abel Pintos (@mtinstalacioneselectricas)
Abel Pintos (@mtinstalacioneselectricas)

Este viernes, cerrarán la noche Los Huayra, además de otros artistas reconocidos entre los cuales se encuentran Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.