Anunciaron vuelos low cost desde Salta a Iguazú y Mendoza

Se trata de la empresa chilena recientemente desembarcada en Salta.

Aeropuerto Salta
Aeropuerto Salta

La empresa aérea chilena JetSmart anunció esta mañana las nuevas rutas nacionales que comenzarán a operar desde Salta a Mendoza e Iguazú, estas rutas se suman a Córdoba y Buenos Aires, que fueron anunciadas la semana pasada, los pasajes ya están a la venta para viajar a partir de abril.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen expresó que "estamos convencidos de que poder ampliar la capacidad de conectividad de Salta con todas las provincias y el resto del mundo, nos permite potenciar todo lo que hacemos los salteños y posicionarnos no solo desde el punto turístico sino también comercial, minero agroindustrial y de la vitivinicultura".

Por su parte, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, expresó "queremos ofrecer la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos 'rutas SMART' y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso".

La venta de pasajes para los 4 tramos que anunció la compañía ya inició, aunque el primer vuelo que conectará Salta con El Palomar, Córdoba y Mendoza está programado para el próximo 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, mientras que Salta-Iguazú tendrá su primer vuelo el 17 de junio.