Una pareja le alquila banquetas a jubilados mientras hacen la fila para cobrar

El microemprendimiento se vio durante el feriado provincial de Salta, el 20 de Febrero, dado a que los bancos estuvieron cerrados y los abuelos querían cobrar a primera hora del jueves.

Alquilan sillas para que los jubilados puedan hacer la fila sentados. (FM Profesional)
Alquilan sillas para que los jubilados puedan hacer la fila sentados. (FM Profesional)

Desde las 15 del miércoles, un grupo de abuelos hicieron fila para poder cobrar este jueves a primera hora sus haberes, resultando en una interminable cola que daba vuelta a la manzana.

Los bancos estuvieron cerrados durante el miércoles debido al feriado provincial de Salta en el que se conmemora la Batalla de Salta, y como este jueves se pagaban dos terminaciones de documentos ( 8 y 9), desde ayer que hay filas para cobrar en el Banco Santiago del Estero.

Aprovechando esta situación, una pareja de "avivados" vio el negocio, y comenzó a alquilar sillas a los abuelos para que pudieran hacer la fila sentados. La pareja cobra 5 pesos por silla, desde la primera sentada hasta que el abuelo ingresa al banco, según informó FM Profesional.

Nuevamente los jubilados se ven afectados por los contratiempos a la hora de cobrar, las filas, el rayo del sol. La pareja que alquila sillas por lo menos pudo aliviarles la espera a la que no debieran ser sometidos.