Vandalismo sin fin: destruyeron el parador de colectivo en El Carril

La reciente instalación de 8 paradores le había costado al municipio 600 mil pesos.

Vandalizaron paradores de colectivo en El Carril. (web)
Vandalizaron paradores de colectivo en El Carril. (web)

No deja de ser curioso lo que ocurre en la provincia de Salta con instalaciones que se supone sirven para facilitar la experiencia del usuario de colectivos y, sin embargo, son estos mismos usuarios quienes se encargan de destruir cabinas que fueron instaladas con el objetivo de brindar mayor confort al pasajero mientras espera, o destrozar al punto de dejar inhabilitadas cabinas de recarga de tarjetas. Son conductas que ciertamente son difíciles de explicar.

En el caso particular de lo ocurrido el fin de semana en El Carril, no hace mucho que el municipio había realizado la inversión de 600 mil pesos para instalar 8 paradores inteligentes con iluminación LED y sistema de carga para celulares mediante USB, y la intención era instalar 4 más en los próximos meses, con lo cual, poco grata fue la sorpresa de encontrarse con uno de los paradores parcialmente destruido este sábado.

Ante este hecho, las autoridades solicitan a los vecinos aportar mayores datos para dar con el paradero de los causantes.