La policía busca a Paulina Candela Garzón, una joven de 16 años residente de villa San Antonio, que desapareció ayer por la tarde de su hogar y no volvieron a verla.
La joven había salido de su casa con permiso de sus padres supuestamente para ir al balneario Xamena junto a sus amigos, sin embargo, a través del Facebook de una amiga de Paulina, sus padres descubrieron que la joven había ido al río Vaqueros con jóvenes desconocidos por la familia.
A través de las fotos lograron identificar a uno de los chicos, que vive en barrio Castañares, al interrogarlo cobre el paradero de Paulina, el joven afirmó que había estado con ella en su casa, y que alrededor de las 21 horas la había acompañado a la parada del colectivo.
Paulina es de contextura delgada, tez blanca, de 1.55 metros de altura aproximadamente, vestía un top de color negro, short de jeans nevado y zapatillas, cualquier información que sea útil para su pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o a la dependencia más cercana a su domicilio.