El sábado por la mañana, una vivienda ubicada en la calle Rafael Obligado, en la villa veraniega de San Lorenzo, se incendió y todo apuntó a que Fabiana Ponce, dueña de la casa en la que vivía con su pareja y su hija, la habría prendido fuego tras una discusión con el hombre.
La fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó este lunes a Ponce por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de su hija menor de edad.
En su declaración, la imputada manifestó que el fuego se originó de forma accidental, y que su hija no se encontraba en la vivienda al momento del siniestro.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de la mujer, y la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.
Cabe recordar que las primeras versiones del hecho indican que la mujer habría enviado un mensaje a su pareja advirtiéndole que estaba "prendiendo fuego las cortinas", y que se habría resistido al rescate.
El fiscal Rivero señaló que se esperan los resultados de distintas medidas a fin de esclarecer los hechos, entre los que se cuenta la pericia que realizó la División de Bomberos en el lugar.