Diputados aprobó el pedido de allanamiento a Kuldeep Singh

Se realizará en el domicilio del legislador en Rosario de la Frontera a fin de buscar material probatorio para la causa.

Kuldeep Singh (Web)
Kuldeep Singh (Web)

La Cámara de Diputados aprobó el pedido de la jueza Ada Zunino de allanar las propiedades del legislador Kuldeep Singh, imputado por el robo a la empresa Nutribras, el pasado 26 de octubre en el Parque Industrial de Güemes.

La solicitud contó con el respaldo de los 50 legisladores presentes en el recinto, incluido el propio Singh, quién se manifestó a disposición de la Justicia. "Particularmente soy el más interesado en que esto se esclarezca rápidamente porque considero que los mayores perjudicados son mi persona y mi familia", expresó.

Robo parque industrial Güemes. (Web)
Robo parque industrial Güemes. (Web)

Singh fue imputado por el fiscal Federico Jovanovics, por los delitos de robo calificado y privación ilegítima de la libertad luego que se difundieran imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa asaltada.

Si bien el fiscal pidió el desafuero y detención del legislador, la jueza solo autorizó el allanamiento de sus propiedades en Rosario de la Frontera a fin de buscar material probatorio a la causa.