Para Kosiner, el Presupuesto 2019 es uno de los peores de Macri

El diputado nacional por Salta anticipó que la actividad económica se verá resentida en los próximos meses. 

Pablo Kosiner. (Web)
Pablo Kosiner. (Web)

Este jueves el bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados se dispone a aprobar el jueves un dictamen de mayoría del proyecto de ley de Presupuesto 2019 para intentar alcanzar la media sanción el 24 de octubre y avanzar así en con el debate en el Senado.

Al respecto, el diputado nacional Pablo Kosiner manifestó que junto a ministros de economía peronistas tienen pensado modificar algunos temas como el artículo vinculado a la renegociación de la deuda. "Entendemos que esta facultad que pide el Gobierno de poder renegociar la deuda a valores de mercado es muy peligrosa", manifestó en una entrevista con Informate Salta.

"Estamos planteando una discusión sobre cómo se van a utilizar y distribuir las políticas de subsidio a nivel territorial, creemos que hay demasiada concentración de subsidios en la zona central del país, hay que federalizarlo más", agregó.

El jefe del interbloque Argentina Federal opinó que este es uno de los peores presupuestos de  Macri. "Toda la actividad económica se verá resentida en los próximos meses", concluyó.