Cerca del mediodía de este jueves se produjo un macabro hallazgo en la localidad de Cerrillos. Vecinos que caminaban por la zona del centro de Salud "Néstor Kirchner" del barrio Congreso Nacional, observaron que algo se quemaba, y cuando se acercaron a ver se dieron cuenta de que se trataba del cadáver de una persona.
José Meriles, bombero de Cerrillos, contó a La Gaceta, que cerca de las 11 de la mañana un hombre se acercó al destacamento a informar que se estaba quemando el cuerpo de una persona.
Ante esta situación, se acercó hasta el cuartel, pero no había efectivos, por lo que agarró su moto y fue hasta el lugar a ver qué ocurría: "Me acerqué, fui a ver dónde él me dijo, paré mi moto, me acerco. Vi una mochila bien acomodada, con unos lentes arriba y vi sus manos, su cabeza, sus pies, todo calcinado. No se puede saber si es de hombre o mujer porque está muy calcinado", manifestó.
Para no contaminar la escena, volvió para dar aviso al 911, y luego guio a los efectivos hasta el lugar, donde estos confirmaron que se trataba en efecto de un cuerpo humano.
"Yo los llevé hacia el lugar. Empezó a sonar el celular de la víctima dentro de la mochila, es algo aterrador, sonaba y sonaba. Después, me volví porque no tenía nada que hacer, se quedó la policía", dijo José.