La declaración de testigos en el juicio contra José Gareca por el asesinato de la joven trans Antonella Di Marzo comprometen al imputado. En la segunda audiencia dieron su testimonio clientes y personal del boliche de General Güemes, donde estuvo la víctima antes del brutal ataque.
El primero testigo fue un amigo de Gareca, quien contó que la noche de octubre de 2018 fueron juntos al local bailable y que el imputado se encontró allí con Antonella.
El resto de las declaraciones coincidieron en que la víctima y el acusado coincidieron en el boliche. Dijeron también que Gareca se quedó solo al finalizar la noche, que fue visto junto a Di Marzo y que ella se retiró del lugar junto a un hombre delgado y con prendas de vestir similares a las que usaba el imputado aquella noche.
A Antonella Di Marzo la encontraron golpeada e inconsciente en la calle. Quedó internada en grave estado y tras tres meses de agonía, murió. Su agresor, José Gareca, fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia del lugar donde encontraron a la víctima. Está acusado del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género.