La comediante salteña Mar Tarrés está en boca de todos este año, principalmente por haber sido elegida para participar del Bailando 2020. Esta semana, sin embargo, fue noticia por algo completamente distinto: realizó un desfile en vivo desde Córdoba para "La jaula de la moda", de Ciudad Magazine, donde mostró su lado más sexy con un conjunto de lencería.
La actriz y modelo sorprendió con su línea de ropa, especialmente por atender la videollamada con un jugado atuendo de lencería y camisola negra. Mientras los conductores la animaban, Mar desfiló e hizo un baile sensual, tirando una de sus polémicas frases: "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama".
Mar cerró el desfile luciendo su marcado escote, sugiriendo tranquilamente que su camisola puede usarse para ir a cualquier lado en cuarentena, como al supermercado chino: "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado. Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", le replicó humorísticamente al conductor Horacio Cabak, que le recordó que "nunca tienen problemas de stock".
View this post on InstagramA post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on