Una joven pareja protagonizó un violento episodio el domingo pasado cuando se encerró dentro de una habitación a tomar alcohol y a fumar marihuana en presencia de su bebé de cinco meses.
Ambos viven en la casa de los padres de él junto a su pequeña hija. El domingo se aislaron de todos y decidieron quedarse dentro de su habitación. Cuando la hermana de él llegó a la vivienda escuchó que la bebé no paraba de llorar, entonces decidió entrar al cuarto. Allí se encontró con el preocupante cuadro. Una nube de humo, los jóvenes fumando marihuana y la bebé completamente descuidada.
La situación se complicó cuando la familia del joven les reclamó. Ellos dejaron a la pequeña sobre la cama y salieron a la calle a seguir tomando. Cerca de la madrugada, la madre salió a pedirles que bajen el volumen de la música pero el muchacho se puso agresivo. La insultó y la empujó.
La pareja se fue y volvió horas más tarde con intenciones de llevarse a su hija. Finalmente, intervino la Policía. Los jóvenes padres quedaron detenidos .