A Agustina Guerrilla la asesinaron a golpes. Su cuerpo apareció dentro de un baño junto a una cancha de fútbol en barrio Palermo. La encontró un vecino que pasaba por el lugar. Horas más tarde, la Policía detuvo a Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, imputado como autor del femicidio.
Agustina tenía 16 años y una vida por delante. Este lunes, sus compañeros y docentes del colegio "Scalabrini Ortiz" realizaron un abrazo simbólico en la puerta del establecimiento educativo para pedir Justicia por ella.
Su mamá, Rosa, habló con los medios salteños y también pidió Justicia por la muerte de su hija. Dijo que no conoce al detenido por el femicidio pero contó que Espinoza se comunicó con Agustina a través de las redes sociales y que la había citado para verse. "Ella dejó su Facebook abierto en el celular de su hermana y había mensajes con él, él la citó ahí, yo no lo conozco", manifestó Rosa.
Junto a Rosa también se encontraba el supuesto novio de la joven, quién contó que el imputado vive en Atocha y que pertenece a una patota de la zona.