Detuvieron a un sospechoso por el femicidio de una joven en Palermo

Se trata de un hombre mayor de edad. Será imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género.

Cancha de fútbol de barrio Palermo (La Gaceta)
Cancha de fútbol de barrio Palermo (La Gaceta)

El jueves por la mañana, un hombre encontró el cuerpo de una joven dentro de un baño al lado de una cancha de fútbol en barrio Palermo II. Con el correr de las horas se confirmó que fue un asesinato y que la víctima era una adolescente de 16 años. Hoy detuvieron a un sospechoso. Se trata de un hombre mayor de edad.

El detenido está acusado provisoriamente del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género, en perjuicio de una menor. Será imputado por la fiscal penal, Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo del caso. También ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre.

La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones. A su cuerpo lo encontró un hombre que había salido a caminar con su perro. Estaba dentro de un baño ubicado al lado de la cancha "Los Vallistos" en barrio Palermo.