Así fue el tiroteo entre pegatineros en el centro de Salta

El enfrentamiento se desató en la esquina de Jujuy y San Martín. Una persona lo grabó desde un colectivo que circulaba por el lugar.

Tiroteo entre pegatineros (Salta 4400)
Tiroteo entre pegatineros (Salta 4400)

Un tiroteo entre dos grupos de pegatineros esta mañana en pleno centro salteño dejó como saldo un hombre herido y dos detenidos. Una persona filmó el enfrentamiento, que se produjo en la esquina de San Martín y Jujuy, desde un colectivo. 

En el video se ven hombres dispersos en la calle cruzándose en medio de los autos y colectivos que circulaban por la calle mientras arrojaban elementos contundentes. También se escuchan los disparos.

Enfrentamiento entre pegatineros

Enfrentamiento entre pegatineros #Tiroteo entre pegatineros en la calle Jujuy entre Av. San Martin y Mendoza, hay dos detenidos y un herido, el hecho ocurrió hoy a las 7 de la mañana.

Posted by La Patriada Salta on Friday, November 8, 2019

El conflicto se desató minutos antes de las siete de la mañana y fue captado por las cámaras de videogilancia de la Policía que están instaladas en la zona. Inmediatamente el CCO envió policías al lugar y gracias a las imágenes se logró identificar a los involucrados en el tiroteo.

Dos hombres fueron detenidos y otro de 21 años quedó internados en el Hospital San Bernardo con una herida de bala en el muslo. Está fuera de peligro. Según la policía, otras nueve personas fueron demoradas.