Macri en Salta: "Los miro a los ojos y veo la convicción, la fuerza, las ganas y el orgullo"

"Se van a acordar lo que estaban haciendo en octubre de 2019. Estábamos cambiando la Argentina para siempre, para siempre, para siempre ¡porque sí se puede!"

Macri en Salta
Macri en Salta

En el marco de la marcha que realiza por 30 ciudades del país, el presidente Mauricio Macri se presentó esta tarde en la capital salteña ante miles de personas con su arenga #SíSePuede buscando dar vuelta el resultado de las PASO de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Visiblemente emocionado, el presidente exclamó ante la multitud: "Se van a acordar lo que estaban habiendo en octubre de 2019. ¡Estábamos cambiando la Argentina para siempre, para siempre, para siempre, porque sí se puede!"

"Quiero decirles que estoy acá, estamos acá, los estoy mirando a los ojos y estoy viendo la convicción, la fuerza, las ganas, el orgullo de ser parte de construir es Argentina que queremos", agregó Macri.

"Quiero que miren lo que está pasando, dense cuenta lo que están viviendo, esto nunca pasó en nuestro país, esto tiene que ver con que no solo creemos que podemos dar vuelta una elección, sino que estamos convencidos de que podemos dar vuelta el país".

si se puede Salta
si se puede Salta

Luego Mauricio Macri hizo un llamamiento a hacer uso de la tecnología para demostrar el apoyo a su gobierno, "lo que tenemos que hacer con este aparatito es participar en las redes, cada uno de ustedes tiene que defender sus convicciones, lo que piensa, lo que siente, en las redes sociales. Sin miedo, pero con respeto, sin agresión. Defender este país con el que soñamos, ese país que amamos, juntos".