Escuchá "Perdiste", la nueva canción de la banda salteña Ahyre

El tema cuenta con la participación especial de la coplera Mariana Carrizo.

Ahyre se formó con buena parte de los integrantes de Los Huayra.
Ahyre se formó con buena parte de los integrantes de Los Huayra.

Ahyre, la banda que integran Colo Vasconcellos, Seba Giménez, Pony Mónico y Federico Maldonado, avanza a piso firme con una propuesta musical que matiza el folclore con ritmos universales.

Ahora los músicos estrena su nuevo tema "Perdiste", que grabaron con una invitada de lujo, la coplera Mariana Carrizo. La canción conjuga la potencia de la batería y los vientos con la profundidad del canto ancestral y la frescura de las cuatro voces de Ahyre.

Semanas atrás, Ahyre difundió una nueva versión de "La noche sin ti", una composición de Pony Mónico popularizada por Los Huayra. Con "Perdiste" ahora apuestan a la nuevo. El video de la canción está dirigido por Salvador Lencina y ya circula en las redes sociales.

Ahyre se formó tras la disolusión de Los Huayra. La integran tres de los integrantes de la reconocida banda salteña (Vasconcellos, Jiménez y Mónico) junto al cantante y guitarrista Federico Maldonado.

Esta apuesta musical se completa con un nombre que se relaciona con el talento musical, el baterista Guido Bertini. "Estamos concientes que la música es nuestra vida y jamás vamos a desviarnos del camino. Es nuestra prioridad, es lo que amamos, y tenemos muy en claro que no hay que desobedecer al corazón", aseguraron los músicos.