El juicio contra Raúl Amadeo Castedo y Delfín Reynaldo Castedo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre de este año, a las 8:45 de la mañana, y será presidido por los jueces de Orán Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi.
Los hermanos se encuentran acusados de homicidio calificado por alevosía y por concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.
Liliana Ledesma fue brutalmente asesinada de 7 puñaladas el 21 de septiembre de 2006, luego de negarse a ser desalojada de sus tierras por narcos, y después de hablar con los medios de comunicación acerca de la terrible situación que atravesaba su familia y otros vecinos a causa del tráfico de estupefacientes.
Según el relato que presentó antes de ser asesinada, su familia y otras de la zona se encontraban amenazadas por vivir en unas tierras que una organización narcocriminal, de la cual los Castedo formarían parte, utilizaba como corredor para transportar droga de Bolivia a Argentina.
La mujer se negó al desalojo por parte de los narcos y realizó la denuncia ante los medios de comunicación. Al poco tiempo, fue encontrada muerta de 7 puñaladas y con un corte en los labios, en un claro mensaje mafioso de silencio.