Los abuelos son esos personajes que pueden hacer da la infancia de un niño, una etapa mágica de la vida. A estos personajes mágicos pertenece el salteño Carlos Héctor Daniel, de 65 años, quien le preparó una tierna sorpresa a su nieta en el día de su cumpleaños.
Carlos. conocido como "Chato", es jubilado y fue docente en la escuela Técnica 3134 de la ciudad salteña de Orán, y ayer, jueves 27, era el cumpleaños de su nietita, Valentina, que cursa el tercer grado de la escuela oranense Osvaldo Burela.
Grande fue el asombro de la pequeña cuando vio a su abuelo en la puerta de la escuela, con la bicicleta que utiliza para trasladarse adornada con globos y un gran cartel que decía "Feliz Cumple Vale".
Sin pensarlo dos veces, la pequeña se subió a la parte de atrás de la bici, y su abuelo la llevó a dar una vuelta en el "carruaje" adornado con tanto cariño. Mientras abuelo y nieta circulaban por las calles del barrio, los vecinos los acompañaron a los bocinazos, compartiendo su felicidad.
"Que grande mi viejo, gracias por las locuras que le marcan a mi hija, los amo," dice María Emilia, hija del "Chato" y mamá de Valentina