La primera semana de mayo cierra en Rosario con un nuevo allanamiento en la casa de Ariel Máximo “Viejo” Cantero ubicada en Avellaneda al 4500; las autoridades volvieron a la propiedad para rescatar diversos animales y, al mismo tiempo, demoraron a cuatro mujeres.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegó al predio con camionetas preparadas para llevar adelante el traslado de los animales que Cantero tenía en el patio: vacas, chivos, ovejas, caballos y perros, detalla Rosario3.
Este allanamiento fue ordenado por los fiscales Franco Carbone, Valeria Haurigot y Gastón Avila. Para ingresar a la propiedad, agentes del Grupo de Irrupción Rápida tuvieron que violentar la puerta de ingreso; y dentro de la vivienda encontraron a cuatro mujeres que fueron demoradas.
Vale recordar que tanto Cantero padre como otras 21 personas están detenidas por causas vinculadas a “Los Monos”; este viernes se podrían conocer las medidas cautelares pedidos por la Fiscalía. El grupo de personas está siendo investigado por asociación ilícita, balaceras, homicidios, lesiones, encubrimientos, venta de droga y extorsiones.