Este jueves por la tarde un hombre fue asesinado de varios tiros en el barrio San Francisquito de Rosario. La víctima fue atacada mientras iba en bicicleta por dos sujetos en moto que le dieron más de 15 balazos, lo dejaron tirado en una zanja y luego volvieron a rematarlo.
Todo ocurrió a las 19 horas en la esquina de Alsina y Garay, cuando Ezequiel L., de alrededor de 30 años, se trasladaba en bicicleta y fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto de baja cilindrada. Los sicarios abrieron fuego contra la víctima sin mediar palabras y le dieron más de 15 tiros.
El cadáver del joven quedó tirado en una zanja y los gatilleros lo remataron para luego huir a gran velocidad. Alertados por los ruidos, los vecinos acudieron a ayudar a Ezequiel, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo acribillado del hombre quedó a disposición de las autoridades policiales, que llegaron minutos más tarde.
El ministro brilloni se hizo presente en el lugar
Con ellos, se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia Claudio Brilloni, que manifestó seguir de cerca la investigación del feroz asesinato. “Desde el gobierno estamos haciendo lo posible para evitar este tipo de hechos”, aseguró y expresó que se analizarán las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribó minutos antes de las 20.30 horas para recolectar pruebas que puedan servir para la causa. Vecinos aseguran que la víctima vivía en Dean Funes y Manantiales, a pocas cuadras de donde fue ultimado.