Matan a un joven de un balazo en la cabeza en un taller mecánico del noroeste de Rosario

La víctima trabajaba en el taller mecánico de su amigo, cuando dos sujetos se acercaron y lo ejecutaron por razones que se investigan.

Un joven asesinado en Rosario
Un joven asesinado en Rosario Foto: El Litoral

Este martes por la tarde, dos sujetos no identificados dispararon contra un hombre de 35 años y lo mataron en un taller mecánico ubicado en el barrio Supercemento del noroeste de Rosario. Los gatilleros, que se trasladaban en moto, balearon a la víctima en lo que se supone fue un ataque direccionado.

El hecho tuvo lugar en calle Chubut al 7500, cuando dos hombres que se trasladaban en una Honda Wave se acercaron al negocio y uno, tras bajarse de la moto, se dirigió hacia Lucas Álvarez y le dio dos balazos, sin intercambiar ningun tipo de diálogo previo. Luego, se subió nuevamente a la moto manejada por un cómplice y huyeron a gran velocidad.

Vecinos del taller mecánico, alertados por el ruido, salieron a ver y encontraron al hombre tendido en el suelo malherido. Tras llamar al 911, una ambulancia del SIES se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de Álvarez, que recibió un tiro en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

¿QUién es el joven fallecido?

Según fuentes del caso, el fallecido, además de trabajar ahí era amigo del dueño del taller. Sin un motivo claro sobre el ataque, se investiga si la balacera estuvo destinada a él o los tiradores se confundieron de persona.

Investiga la fiscal de Homicidios Carla Cerliani, quien hizo presente al personal del gabinete criminalístico para realizar las pericias en el lugar, levantar rastros, relevar cámaras de seguridad de la zona y tomar testimonios a los posibles testigos.