Este domingo 18 a partir del mediodía todo el país estará expectante por la final que el Seleccionado Argentino jugará contra Francia y los argentinos ya no saben qué hacer para mover las fuerzas a favor de un resultado victorioso.
Usar la misma ropa, comer la misma comida, mirar el partido con las mismas personas o en el mismo lugar son algunas de las “cábalas” que los hinchas del equipo albiceleste mantuvieron desde la victoria con México. Un ejemplo de ello es Antonela Roccuzzo, la esposa del crack rosarino Lionel Messi, que desde aquella vez sólo usa la camiseta alternativa de la Selección para ir a ver los partidos. Créase o no, parece que funciona.
Pero hay un santafesino que decidió llevar las cosas a otro nivel y un médico contó la insólita anécdota. Según lo relatado, el paciente, oriundo de Venado Tuerto, se encontraba internado en el sanatorio San Martín desde el comienzo del Mundial y recibió el alta hace dos días, sin embargo, hizo un inusual pedido: que lo dejen internado hasta el domingo por cábala.
Un médico contó la situación y se hizo viral
Fue un joven residente de cardiología el que relató la situación en su Twitter personal y rápidamente se hizo viral, con miles de likes y comentarios en los que muchos usuarios contestan que cumplan con el deseo del hincha.
Contactado por el medio Rosario3, el médico contó que el paciente llegó a cambiarse de camiseta tras la victoria con México y usar la alternativa para los demás partidos y aclaró: “Soy uno de los acérrimos defensores de que se quede internado, pero no sé qué pasó, al final. No sé si se quedó”.