Un corazón para Boris: Ángel Di María y Rosario Central se suman a la campaña

“Fideo” y los jugadores canallas grabaron un video para ayudar al bebé de Nicolás Mollar y Karen Scansetti.

Un corazón para Boris: Ángel Di María y Rosario Central se suman a la campaña
El futbolista de 35 años colaboró con la misión solidaria en redes sociales.

Desde el inicio del mes, en redes sociales empezó a multiplicarse el pedido de un corazón para Boris. La consigna apunta a promover la donación y trasplante para un bebé de Correa, un pueblo del sur de Santa Fe. En ese contexto, Ángel Di María y varios futbolistas de Rosario Central aportaron este miércoles su granito de arena para visibilizar el caso.

El niño de apenas cuatro meses pasó por el Sanatorio de la Mujer de Rosario y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Debido a una miocarditis fulminante, se encuentra en la lista de espera con carácter de emergencia nacional, de modo que varios famosos aceptaron la solicitud para colaborar con su familia.

A partir de la invitación, Di María grabó un mensaje especial para Boris Mollar y espera que el nene “pueda recibir el trasplante lo más rápido posible”. Lo mismo hicieron tres integrantes actuales del plantel de Rosario Central y el club reunió los mensajes en un video.

La colaboración del futbolista de Juventus emocionó a la familia oriunda de Correa, una localidad ubicada 40 kilómetros al norte de Rosario. Pero esa no fue la única sorpresa que recibieron en redes sociales. Jorgelina Cardoso también apoyó la cruzada solidaria desde su cuenta oficial de Instagram.

Cuando recibió la grabación dedicada a su hijo, Karen Scansetti compartió la respuesta entusiasmada de su sobrino Valentino. Sobre esa publicación, la esposa de “Fideo” comentó: “¡Pido con todas mis fuerzas que aparezca ese corazoncito! Boris bello, qué primo tan dulce tenés”.

Piden un donación de órganos y trasplante de corazón para Boris Mollar

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Rosario Central adhirió a la campaña para promover la donación de órganos bajo la consigna “Ayudemos a todos los que podamos”. La iniciativa tiene como protagonista a Boris Mollar, pero va más allá de lo que ocurre en su caso particular.

El niño estuvo bajo tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El niño estuvo bajo tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

En el video que publicó la Academia, Di María se encargó del cierre. Antes, Alejo Veliz, Carlos Quintana y Kevin Ortiz se solidarizaron con la familia de Nicolás y Karen.